Seguro de Sociedades Gestoras de Activos Financieros

Markel Global

Documentos básicos de Seguro de Sociedades Gestoras de Activos Financieros

Sociedades Gestoras de Activos Financieros

Los productos de Responsabilidad Civil de Markel, responden a las necesidades actuales del mercado, de nuestros mediadores y en conclusión de nuestros clientes finales.

Por eso, Markel pone a tu disposición una cobertura aplicable tanto para Sociedades o Agencias de Valores como para las Sociedades Gestoras de Fondos de Inversión, de Carteras o de Fondos de Pensiones.

En esta línea el Seguro de Sociedades Gestoras de Activos Financieros incluye la Responsabilidad Civil Profesional, así como la Responsabilidad Civil de Administradores y Altos Cargos.

Markel da soluciones a cada perfil de cliente ajustándose a sus necesidades, ofreciendo las mejores coberturas y precios muy competitivos.

Consigue tu seguro

Contacte con Markel

* Campos obligatorios

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Markel Insurance SE Sucursal en España, CIF W2764898I. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. En su caso, remitirle o ponerle en contacto con el mediador más adecuado acorde a lo solicitado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos excepto en caso de necesitar a un mediador con motivo de lo solicitado o al facilitar sus datos al mediador responsable si se selecciona «Comercial”. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como solicitar el acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de sus datos en markel@delegado-datos.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Otros seguros que te pueden interesar