Seguro de Sociedades y Fondos de Capital Riesgo

Markel Global

Documentos básicos Sociedades y Fondos de Capital Riesgo

Sociedades y Fondos de Capital Riesgo

Los productos de Responsabilidad Civil de Markel, responden a las necesidades actuales del mercado, de nuestros mediadores y en conclusión de nuestros clientes finales.

Por eso, Markel pone a tu disposición una cobertura aplicable tanto para Sociedades o Fondos de Capital Riesgo como para las Sociedades Gestoras de Entidades de Capital Riesgo.

En esta línea el Seguro de Sociedades y Fondos de Capital Riesgo incluye la Responsabilidad Civil Profesional, así como la Responsabilidad Civil de Administradores y Altos Cargos.

Markel da soluciones a cada perfil de cliente ajustándose a sus necesidades, ofreciendo las mejores coberturas y precios muy competitivos.

Consigue tu seguro

Contacte con Markel

* Campos obligatorios

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Markel Insurance SE Sucursal en España, CIF W2764898I. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. En su caso, remitirle o ponerle en contacto con el mediador más adecuado acorde a lo solicitado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos excepto en caso de necesitar a un mediador con motivo de lo solicitado o al facilitar sus datos al mediador responsable si se selecciona «Comercial”. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como solicitar el acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de sus datos en markel@delegado-datos.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Otros seguros que te pueden interesar