Técnicos

Seguro Responsabilidad Civil Profesional

Documentos básicos Seguro Técnicos

Documentos Garantía Cyber

Seguro de RC Profesionales Técnicos

En el desempeño del trabajo diario de cualquier trabajador es normal que se puedan sufrir accidentes, sea cual sea la profesión. Lo cierto es que no todos los trabajos tienen el mismo grado de complicación a la hora de ejecutarlos, por esta razón para algunas funciones es ideal contar con un seguro de responsabilidad civil profesional técnico o con seguros de RC profesionales técnicos.

Los profesionales técnicos ejercen unas labores apegadas a ciertas normas con requisitos específicos (calidad y competencia en su campo de actividad) indispensables para cumplir debidamente sus funciones.

Por esta razón su seguridad no debe verse comprometida y es oportuno contar siempre con seguros de RC profesionales técnicos capaces de satisfacer a todos los trabajadores de manera equitativa, sean cuales sean sus tareas dentro de la empresa.

En materia de planes de seguros, Markel, se ha posicionado en el mercado gracias a su excelente reputación fruto de sus impecables gestiones, servicios prestados y el precio que ofrecemos por nuestros productos. Para los seguros de RC profesionales técnicos, Markel ofrece cobertura (empresas y profesionales) en: Diseño de Interiores, Diseñadores de paisaje (excluyendo campos de golf), Gabinetes de Ingeniería de Instalaciones y Telecomunicaciones, Laboratorios de Control de Calidad (materiales de construcción, aguas, alimentación), Entidades de Inspección, Empresas de Topografía, Gabinetes de Ingeniería Acústica y Empresas de Estudios Medioambientales.

En cada una de estas áreas existen trabajadores expuestos a muchos accidentes e imprevistos derivados del cumplimiento de sus labores que pueden sufrir o incurrir en daños personales (lesión corporal, etc.)  o materiales (deterioro de un bien), por ejemplo, siendo oportuno contratar un seguro de responsabilidad civil profesional técnico. Con esta herramienta ya no será tan cuesta arriba asumir el pago de grandes indemnizaciones a víctimas, salvando así el patrimonio de una empresa o profesional. Se debe tener claro que todos los incidentes están asociados a pérdidas parciales o totales en el ejercicio de las labores técnicas de estos profesionales.

¿Por qué Markel para contratar un Seguro de RC para profesionales técnicos?

Contar con una empresa como Markel, hará sentir seguro al empleador y al trabajador y tener a mano las herramientas necesarias para enfrentar cualquier situación de manera correcta sin temer a las consecuencias, solo deben tener confianza y dejar a los expertos las gestiones derivadas de cualquier eventualidad en el área de trabajo amparadas por una póliza de seguro de responsabilidad civil profesional técnico de esta aseguradora.

No en balde esta compañía se apoya en todo un equipo propio para gestionar los siniestros. Un grupo con una larga trayectoria en esta área (tramitadores, gestores, peritos etc.), que sin duda recurrirán incluso a otras instancias (entidades y proveedores de servicios) para salvaguardar los intereses de los titulares de la póliza con el fin de brindarles una ayuda eficiente y que el siniestro se resuelva de la manera más eficaz posible.

En cuanto a la gestión de reclamaciones Markel destaca su esfuerzo por prestar un servicio impecable de calidad y excelencia que la empresa ha conseguido gracias a su experiencia como aseguradora.

Consigue tu seguro

Cobertura Seguro Técnicos

Entre otras, las actividades objeto de este seguro pueden ser:

  • Diseño de Interiores
  • Gabinetes de Ingeniería Acústica
  • Laboratorios de Control de Calidad (materiales de construcción, aguas)
  • Entidades de Inspección
  • Empresas de Topografía
  • Gabinetes de Ingeniería de Instalaciones
  • Empresas de Estudios Medioambientales

Contacte con Markel

* Campos obligatorios

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Markel Insurance SE Sucursal en España, CIF W2764898I. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. En su caso, remitirle o ponerle en contacto con el mediador más adecuado acorde a lo solicitado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos excepto en caso de necesitar a un mediador con motivo de lo solicitado o al facilitar sus datos al mediador responsable si se selecciona «Comercial”. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como solicitar el acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de sus datos en markel@delegado-datos.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Otros Seguros de Responsabilidad Civil Profesional